“Algo que decir” es la nueva canción que acaba de grabar la bella cantante nacional Marisela Puicón, y que es un adelanto de su nuevo álbum titulado “Proyecto Mariposa”, una producción musical, integral y personal que muy pronto verá la luz.

Con esta propuesta, Marisela demuestra su faceta de compositora y consolida su talento como intérprete.

Marisela Puicón presenta el tema “Algo que decir”, en dos versiones, una en ritmo de salsa y la otra en una melódica balada.

La idea de volver con una doble versión busca cubrir los gustos diversos de un público exigente que espera la nueva producción de la artista, quien ha estado concentrada en perfeccionar sus habilidades en el Teatro Musical.

“Por qué quedarse con una versión y no llevar un mismo tema a dos ritmos y disfrutarla de acuerdo a nuestro estado de ánimo”, señaló Marisela.

Cabe destacar que la guapa cantante nacional se encuentra desde hace algunos años en los Estados Unidos, país al que emigró para iniciar el importante reto de internacionalizar su carrera musical.

“Algo que decir”, el sencillo de su nuevo álbum “Proyecto Mariposa”, está a la venta en todas las tiendas virtuales en sus dos versiones.