Con el cover tropical de ‘Como tu mujer’, de Rocío Dúrcal, la bella Maricarmen Marín retoma su carrera como cantante. En conferencia de prensa, la ex jurado de los realities dijo sentirse con muchas ganas de volver a encontrarse con su público sobre el escenario.

“Estoy feliz, con mucho más tiempo para retomar mi carrera musical. Muchas personas me preguntaban si había dejado el canto y ahora vuelvo con muchas ganas de retomar mi carrera. Espero que mi canción ‘Como tu mujer’ se convierta en número uno en el verano y continuar haciendo giras en el interior del país”, dijo Maricarmen a la prensa.

“Ya terminó Yo Soy, Yo Soy Kids y La Banda. Ahora tengo mucho más tiempo para poder involucrarme mucho más en mi música porque los programas a veces coincidían con los eventos que se hacían. Ahora lo que quiero es agarrar el bus e irme de gira por todas las provincias, como antes”, manifestó.

Maricarmen agradeció la experiencia que le brindó Frecuencia Latina por ser parte de hasta tres realities de canto e imitación, aunque ahora reveló sus deseos de dedicarse a su relanzamiento como cantante.

“En la TV no hay propuestas por ahora, creo que he terminado muy bien el año. He estado en programas donde el público ha sido muy generoso, programas que han unido a la familia y que se ha convertido en una bonita experiencia. Ahora aceptaría propuestas que tengan que ver más con mi música”, indicó.