En una entrevista, la joven aseguró que Justin Bieber es el padre de su hijo, y contó detalles de su encuentro íntimo. Ella afirmó que el cantante la llevó a un cuarto de baño y paso de ser lindo y efusivo a agresivo.

Yeater fue entrevistada en el programa The Insider donde declaró que su encuentro con Bieber fue en el Staples Center de Los Ángeles el año pasado. Ella dijo que un guardia de seguridad la invitó a la zona VIP detrás del escenario. Según su versión él se habría mostrado muy interesado y le propuso pasar un rato a solas.

“De inmediato se enamoró de mí. Él me preguntó si podíamos ir a alguna parte y estar a solas”. Una vez que llegaron a un cuarto de baño privado, Mariah declaró: “Su actitud cambió por completo … Pasó de ser lindo y efusivo … a ser más agresivo”.

EL PARECIDO ES ASOMBROSO

La joven californiana, de 20 años, dice que el parecido entre el novio de Selena Gómez y su hijo es asombroso. “Miren, miren su boquita”, dijo a The Daily Star Sunday. “¿Les resulta familiar? Rezo para que Justin vea estas fotos, mire a Tristyn y que su corazón le diga que este es su hijo.

Sin embargo, se ha revelado que Mariah acusó a dos hombres de ser el padre Tristyn antes de señalar a Justin. Ella primero dijo que era su exnovio John Terranova el progenitor de su su bebé antes de decir que era un amante secreto llamado Steve.