La actriz y cantante cubana-venezolana, María Conchita Alonso, hizo vibrar el María Angola, donde presentó un nuevo espectáculo musical con el que marcó su exitoso retorno a los escenarios después de varios años de estar dedicada sólo a la actuación.

La guapa y sexy artista nacionalizada estadounidense incluyó en su repertorio esas románticas canciones que la alzaron como la cantante pop latina de moda en los años 80, como las tituladas, “Acaríciame”, “Una noche de copas”, “Entre la espada y la pared”, “O ella o yo”, “Otra mentira más”, “Y es que llegaste tú”, “La loca”, entre otros temas con los que ganó Discos de Platino y Oro, así como también nominaciones al Premio Grammy.

Actualmente, María Conchita está grabando un nuevo CD, tras su éxito en México con el espectáculo “Grandiosas” que a inicios de este año la volvió a reunir con cantantes de su generación, como Manoella Torres, Rocío Banquells, Lila Deneken y Dulce, y juntas recordaron las canciones de la época de oro de los 80. Aquí imágenes de su presentación que hizo vibrar el María Angola de Miraflores.