El próximo 31 de octubre, el centro comercial pionero de Lima Norte, MegaPlaza, se llenará de música y color con la presencia de dos artistas que llegarán hasta sus instalaciones para hacer bailar, cantar y participar a todos los asistentes, en sus diversos shows con motivo de las celebraciones de este memorable día.

Para celebrar la conocida ’Noche de Brujas’, estará la talentosa bailarina y animadora brasileña Brenda Carvalho, quien a partir de las 4:30 de la tarde presentará la ’MegaFiesta de Halloween’, un entretenido show infantil que se realizará en el escenario principal del centro comercial, donde los más pequeños de casa disfrutarán de inagotables horas de diversión a través de sorteos, concursos de disfraces entre los asistentes, juegos y muchas actividades más. Música, color y alegría en un espectáculo que sus engreídos jamás olvidarán.

Peruanismo a flor de piel

El homenaje a nuestra música criolla no puede faltar en esta fecha, y por ello -para cerrar con broche de oro – el compositor y cantante peruano Marco Romero estará presente a partir de las 6:00 de la tarde en el escenario principal del recinto, para reencontrarse con sus seguidores y brindar un concierto con altas dosis de nuestra más reconocida música popular.

Vals, festejos, tonderos y mucho más. Allí interpretará sus mejores éxitos de música afro y fusión, así como sus más recientes temas del disco ‘Esquina Perú’ con los que promete hacer cantar y danzar a todos los asistentes a esta velada, donde la MegaJara será de ‘rompe y raja’.