Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Marco Romero llama "ignorante" a Nicolás Lúcar por afirmar que la música criolla se muere

Marco Romero llama "ignorante" a Nicolás Lúcar por afirmar que la música criolla se muere

Marco Romero llama "ignorante" a Nicolás Lúcar por afirmar que la música criolla se muere
  • Marco Romero se mostró en contra de la teoría de una canción criolla en extinción. (Foto: Facebook)
  • | 1563 visitas

El artista mostró su malestar por el reportaje emitido en el noticiero Punto Final acerca de la música criolla como un género en decandencia y dirigió fuertes palabras al periodista.

Lima . El cantante Marco Romero mostró su indignación y malestar por un reportaje del noticiero Punto Final acerca de la música criolla que mostraba el género como un arte en extinción.

“No puedes salir a decir tu verdad tan libremente como si fuera la verdad absoluta. Es como que yo salga a decir que el rock se está muriendo, quien vive del rock diariamente se da cuenta de que eso es una reverenda estupidez. No hay que enfocar las cosas desde un punto de vista tan pequeñito y tan mediocre, eso es propio de un ignorante”, indicó Romero al ser consultado por el informe del programa de Lúcar.

Marco Romero se unirá a Pepe Vásquez y Guajaja en el imperdible espectáculos denominado “Tres Negros y un Cajón”, desde este viernes 2 de noviembre en la peña De Rompe y Raja de Barranco.

relacionadas
  1. Pepé Vásquez, Marco Romero y Guajaja se unen en show "Tres Negros y un Cajón" (VIDEO)

    Pepé Vásquez, Marco Romero y Guajaja se unen en show "Tres Negros y un Cajón" (VIDEO)

    Tres grandes de nuestra música peruana, Pepé Vásquez, Marco Romero y Guajaja, unirán sus voces y repertorios en la peña De Rompe y Raja desde este viernes 2 de noviembre. El trío de oro te cuenta todo sobre el show.

  2. Noche de la Comida Peruana reunió a más de 15 mil personas en el Estadio San Marcos (VIDEOS)

    Noche de la Comida Peruana reunió a más de 15 mil personas en el Estadio San Marcos (VIDEOS)

    Por sexto año consecutivo, se realizó el tradicional evento como parte de las celebraciones por nuestras Fiestas Patrias. La cita fue en el Estadio San Marcos y Joey Montana fue cabeza de cartel.

VER COMENTARIOS