El cantante neoyorquino y el colombiano se suman a la lista de artistas que actuarán en la gala de los , que se entregan el próximo 28 de abril en Miami (EE.UU.), anunció la organización.

Junto a y , el reguetonero boricua Yandel, la cantante mexicana Lucero y la española Natalia Jiménez también se presentarán durante la ceremonia, informaron los responsables de los galardones en un comunicado.

Todos ellos se unen a las actuaciones ya anunciadas previamente de artistas como Nicky Jam, Victor Manuelle, Don Omar, Daddy Yankee, Marco Antonio Solís y Alejandro Fernández, entre otros.

Además de actuar durante la gala, tanto Marco Antonio Solís como Alejandro Fernández recibirán una distinción especial en reconocimiento a su destacada trayectoria musical.

Los galardones premian a los álbumes, canciones e intérpretes más populares de la música latina, basados en las ventas, la difusión en radio e internet que se recogen en las clasificaciones semanales de Billboard.

Este año entre los nominados destacan el bachatero neoyorquino Romeo Santos, con 12 candidaturas, y el español Enrique Iglesias y el reguetonero Nicky Jam, con 11, seguidos por J Balvin (8) y los mexicanos Juan Gabriel, Maná y Ariel Camacho y Los Plebes del Rancho, con siete cada uno.

Entre los presentadores de los gala estarán la modelo brasileña Adriana Lima, la actriz mexicana Angélica Vale, el presentador chileno Don Francisco y los cantantes El Dasa, Fernanda Castillo, Giselle Blondet y Patricia Manterola.

La gala de entrega de los premios tendrá lugar el 28 de abril en el BankUnited Center en la Universidad de Miami y será retransmitida por el canal hispano Telemundo.

Fuente: Efe.


Te puede interesar