y hicieron vibrar a miles de peruanos, quienes se dieron cita este sábado en el Estadio Nacional para disfrutar de sus grandes éxitos. Sin duda alguna, lograron que la noche sea mágica e inolvidable.

Luciendo un saco negro, un jean, una bufanda ploma, un rosario colgado en el cuello y sus clásicos lentes negros fue como apareció en el escenario, mientras de fondo sonaba el conocida tema “El cantante”.

Su majestuoso público lo espera con los celulares encendidos para registrar el gran momento y listos para bailar, aplaudir y sobre todo corear su nombre sin cesar, fue así como los limeños abrazaron al salsero.

“Valió la pena” fue el tema elegido para abrir su show, mientras sus fanáticas gritaban y cantaban con él. Continuó con sus éxitos “Y hubo alguien”, “Hasta ayer”, “Yo te recuerdo”, “Flor Pálida”, “Contra la corriente”.

El puertorriqueño conquistó Lima, una vez más, y en todo momento pidió que canten y bailen con él. Las más de treinta mil almas presentes, no lo defraudaron y emocionados movían las manos y coreaban sus grandes éxitos.

Continúo con “Abrázame muy fuerte”, para luego seguir con el tema de José Luis Perales, la balada “¿Y cómo es él?”. El show de se extendió hasta casi la media noche y agradeció el cariño de los peruanos, a quienes los tiene presente siempre y se despidió con “Vivir mi vida”.

Veinte minutos después hizo su aparición el cantante , quien en medio de sus músicos, abrió su espectáculo como el público lo esperaba, con música pegajosa y llena de energía, esas características que lo definen.

El colombiano inició su show interpretando “La bicicleta”. Le siguieron “Pa Mayte”, “Al filo de tu amor” y otros éxitos.