Marc Anthony vuelve a su pasión por la salsa en su nuevo disco que saldrá al mercado en julio y que aún no está terminado, pero del que el cantante puertorriqueño adelantó en Miami algunas de sus canciones.

De la mano del “maestro” Sergio George, quien está a cargo de la producción y los arreglos, el artista trabaja en un álbum del que dijo estar “muy orgulloso” y que le ha permitido volver a la salsa para volcar “todo lo que ha aprendido en mi carrera”.

“Este disco es todo de Marc, yo solo soy su ayudante, yo lo acompaño, él es el genio”, comentó Sergio George, quien produjera muchos de los éxitos que ha acumulado Marc Anthony en su carrera, durante una presentación de algunos de los temas a la prensa.

El cantante lanzará el próximo 26 de abril “Vivir mi vida”, el primer corte promocional de su nuevo disco, en el que contó con la colaboración del compositor Julio Reyes, con quien también trabajó en el tema “Cambio de piel”, que se incluirá en el disco que saldrá al mercado bajo el sello Sony Music.

El disco que saldrá en julio es el primero de música tropical que el artista, ganador de dos premios Grammy y tres Grammy Latino, realiza en casi diez años, desde “Valió la pena” (2004). Marc Anthony también presentó los temas “Volver a comenzar”, “Cautivo de tu amor” y los clásicos “Flor pálida”, del compositor cubano Paul Montañez, o “Hipocresía”, que se hizo famosa en las voces del grupo Los Pasteles Verdes.

EFE