Hace unos días se supo que Marc Anthony y la guapa Shannon de Lima tenían planes de matrimonio, sin embargo, el cantante salió al frente para desmentir dichos rumores. Lo que sí contó fue que sí llegarán al altar, pero en uno de sus videoclips

“Marc no ha anunciado ninguna boda más allá de la que sale en su nuevo videoclip Flor Pálida que lanzaremos en octubre, en el que hay una escena de boda y la protagonista es Shannon de Lima”, dijo la representante del cantante al portal People en Español.

Después de retomar su romance, el pasado mes de marzo, tras más de un año separados, la relación de Marc y Shannon volvió con fuerza a las páginas de los medios de comunicación después de que Carlos Vives contara sobre los planes de boda de la pareja, confirmando incluso su intención de acudir a la ceremonia.

“Sí, estoy invitado a la boda y voy a acompañarlo, claro que sí. Mantenemos una buena amistad desde hace muchos años. Él está contento, y si él lo está, todos somos felices y vamos a acompañarlo”, reveló al programa Hola TV.

No se trata de la primera ocasión en la que Vives saca a la luz aspectos de la vida íntima de sus compañeros de profesión, ya que el pasado mes de julio se convirtió en el primero en confirmar el segundo embarazo de su compatriota Shakira.