Club Create, importante compañía que se establecía hasta el año pasado como una de las aventuras empresariales más innovadoras y lucrativas de Marc Anthony, logró incrementar en cuestión de meses la facturación de su negocio.

Sin embargo, el año pasado el cantante puertorriqueño sorprendió a todo su entorno al demandar a Corey Simmons, su más preciado colega con quien compartía la empresa, ante un tribunal de Los Ángeles; una medida que el artista justificaba con el impago de un cuantioso préstamo de más de un millón de dólares que en su momento le había proporcionado para poder arrancar la ambiciosa iniciativa.

Ante estos antecedentes, un año después Corey Simmons ha decidido contraatacar en el juzgado para destapar las maniobras “desleales” que, a su juicio, habría puesto en marcha Marc Anthony durante todo este tiempo.

Según publicó el portal de noticias, Radar Online, el que fuera socio y amigo personal del exesposo de Jennifer López ha remitido al magistrado un extenso documento que pondría de relieve una estratagema que, además de carecer de validez legal, habría supuesto un engaño manifiesto para todos los involucrados en la compañía.

“Para comenzar, Marc Anthony prometió delante de todos los socios que estaba forjando acuerdos y alianzas con otras entidades para disminuir los costes de producción y aumentar de forma evidente nuestros beneficios, algo que nos permitiría conseguir la liquidez necesaria para salvar las deudas iniciales. Pero luego descubrimos que esas negociaciones nunca habían existido, aunque consumieron parte de nuestros recursos”, reza el testimonio que ya está en poder del juez.

Por su parte Corey Simmons ha invocado a la corte que impugne por completo los supuestos intentos de Marc Anthony de “lucrarse” a su costa, principalmente porque los fondos que habría abonado el cantante para ayudar a la compañía ni siquiera estarían registrados en su libro de cuentas.

Asimismo, el exsocio indica tener pruebas que demostrarían que el Marc prometió al resto de propietarios que esa “deuda” sería repagada rápidamente pero que hasta el momento no se factura.

TAGS RELACIONADOS