La banda peruana Mar de Copas volvió al ruedo con la publicación de dos discos, “Lado B” (que reúne singles y reversiones) y “Seis”. A dos semanas del lanzamiento, el grupo visitó Peru.com para formar parte de un videochat en el que sus fans más acérrimos les hicieron preguntas.

Entre la amplitud de temas abordados, la banda habló acerca de las ventas de sus nuevos discos, los cuales han tenido una buena recepción en discotiendas y en iTunes.

“Estamos en los primeros lugares de ventas en Phantom y en iTunes también nos va muy bien. Confiamos en la gente y percibimos que están entendiendo lo que es comprar original. Hay gente que compraba piratería por inercia, sin saber lo que estaban haciendo. El empaque del disco marca una diferencia a los anteriores trabajos”, dijeron los miembros de la banda.

Al ser consultados sobre si realizarían algún documental o han pensado en publicar un libro que sintetice todo lo que Mar de Copas ha pasado en más de 20 años de fundación, los rockeros expresaron que no iba con ellos esa idea a menos que alguien se los proponga. “Hacer tu propio documental y libro sería bien autobombo, bien rimbombante”, señalaron.

LO QUE DEBE SABER

La banda presentará sus dos discos el 15 y 16 de agosto en Embarcadero 41. Asimismo, se presentarán el 31 de agosto en el C.C. Claro de Plaza San Miguel. Las entradas para todos los shows están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

ENTÉRATE DE MÁS VIENDO PARTE DE ESTE VIDEOCHAT