Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Maquinaria arranca este fin de semana con Kiss, Marilyn Manson, Deftones y Slayer a la cabeza

Maquinaria arranca este fin de semana con Kiss, Marilyn Manson, Deftones y Slayer a la cabeza

El tradicional festival que se realiza en Chile arranca este fin de semana con las mejores bandas de rock y metal de diversas partes del mundo.

pinteres Maquinaria arranca este fin de semana con Kiss, Marilyn Manson, Deftones y Slayer a la cabeza
  • Slayer sacudirá las melenas de todos los asistentes al festival. (Foto: Facebook).

EFE. Kiss, Marilyn Manson, The Prodigy, Deftones y Slash, junto a otros 28 grupos, desembarcarán en el festival Maquinaria que se celebrará este fin de semana en Santiago de Chile, confirmaron los organizadores.

El Maquinaria, nacido en Brasil en 2008 y exportado en 2010 a Chile, tendrá su tercera edición en este país los días 10 y 11 de noviembre y se celebrará en esta ocasión en el Club de Campo Las Vizcachas, al sureste de la capital chilena.

En el cartel del sábado figuran como platos fuertes los estadounidenses Marilyn Manson, Slayer y Kiss, mientras que el domingo llegará el turno de Deftones, de los británicos Slash y The Prodigy y del dúo puertorriqueño Calle 13.

Según informó el diario El Mercurio, en el capítulo de exigencias, Marilyn Manson solicitó un camarín acondicionado a exactamente 17 grados de temperatura, con paredes negras o cubiertas de telas negras y un refrigerador de ese mismo color que no haga ruido. Además, para después de su concierto pidió degustar un filete mignon servido a cocción media.

Por su parte, Kiss ha solicitado 150 toallas blancas y negras y que su lugar de descanso esté acondicionado con flores, mientras que The Prodigy ha pedido doce botellas de una marca de champán de lujo.

En tanto, este jueves y viernes sí se desarrollará una versión de Maquinaria en Buenos Aires, en la que participarán algunos de los artistas que estarán también presentes en Chile, como Marilyn Manson, Slayer, Calle 13, The Prodigy y Deftones.

0