y Felipe Peláez se reúnen por segunda vez después de haber grabado juntos en el 2014 para el álbum “Tiempo Perfecto”, de Felipe Peláez y Manuel Julián, donde Maluma participó en la canción “Duele Tanto”.

3 años después, se reencuentran como los amigos que son, para unir el sonido latino de Maluma con el inconfundible sabor Vallenato y sello romántico de Felipe Peláez, buscando siempre un equilibrio entre la letra, los sonidos y el estilo musical de ambos artistas para lograr así una propuesta musical cargada de nuevos sonidos y totalmente dedicable.

“Vivo pensando en ti” nació en medio de un taller creativo en Miami entre Felipe Peláez, su acordeonero Manuel Julián y Andrés Castro, reconocido productor musical.

La versión original se creó pensando en algo fresco, latino y crossover con la esencia de “La Súper Banda”, quienes aportaron todo el sabor autóctono del Vallenato a la canción.

La participación de Maluma en la canción se dio en uno de los encuentros que tuvieron los artistas en Medellín y de manera muy casual, crearon la propuesta hasta la realización en estudio con los productores Kevin y Chan, “The Rude Boyz”, productores de Maluma y Shakira entre muchos artistas más. Se exploró el sonido latino fusionado con el urbano, que hoy es el resultado de “Vivo pensando en ti”, Felipe Peláez Feat. Maluma.