es uno de los artistas urbanos más exitosos de los últimos años por lo que para de gira en gira. Recientemente, viajó hasta Argentina para ofrecer un show pero lamentablemente este no se concretó porque le negaron la licencia de conciertos al coliseo donde se realizaría el evento.

Esto enfureció a los fans de Maluma, quienes pagaron sus entradas para asistir al Luna Park, escenario donde se iba a realizar el concierto. Pero esto no quedó ahí ya que sus seguidoras fueron hasta el hotel donde se hospedó el reggaetonero para verlo de cerca.

Por su parte, Maluma emitió un comunicado a través de su Instagram en el que lamentaba este hecho. “Este es un comunicado para mis fanáticos de Buenos Aires. Estoy listo para empezar el concierto, hice la prueba de sonido pero el promotor y el Luna Park me dicen que mi concierto está cancelado. No lo puedo creer, estoy muy confundido. Lo que sí se que no solo mi show está cancelado, sino también el de los otros artistas”, señaló el colombiano.

¡Eso no es todo! Maluma sorprendió a sus fans al salir del hotel en el que se hospedaba para cantar algunos de sus exitosos temas. Esto sorprendió a todos los que se dieron cita hasta el lugar donde su ubicaba el reggaetonero. El ‘parcero’ sabe cómo robarse el corazón de sus seguidores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR