SiguienteAnterior

La Malanga: grupo de salsa prepara imperdible show

La Malanga: grupo de salsa prepara imperdible show
La Malanga en concierto. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Una singular presentación de salsa fundamental se vivirá este sábado a cargo de la agrupación peruana La Malanga con un interesante tránsito del género.

Este concepto musical tiene al maestro Fernando Flores como su puntal junto a jóvenes estudiantes de las escuelas de música de la UPC y la Universidad Católica.

Flores, trombonista de nuestra Orquesta Sinfónica Nacional e integrante de agrupaciones musicales como Cosa Nuestra de Tito Manrique, Fiestanegra, William Luna, Turbopótamos, entre otros, tuvo en su momento – junto al Dr. Luis Delgado Aparicio – una banda de culto llamada La Efectiva, que se disolvería en el año 2014.

Ya desde 2015, el maestro Flores forma La Malanga con el mismo concepto de llevar a los escenarios el sonido agresivo de la salsa de los años 70, música que no siendo muy comercial, tiene todo el sabor del ritmo caribeño que gusta a los conocedores.

La cita es a partir de las 22:30 horas este sábado 18 para escuchar su cargamento de salsa dura en el Jazz Zone de Miraflores (Av. La Paz 656).

mira el impresionante antes y después de Yahaira Plasencia

Últimos videos

Café de Puno es elegido en EEUU como el mejor del mundo

San Lorenzo venció 2-1 a la Católica por Libertadores

Declaran Patrimonio Cultural a la Festividad del Señor de Muruhuay

¿Peligrosos virus en el Perú? INS se pronuncia sobre el tema

Star Wars: adelantan fecha de estreno del Episodio IX

Frank Sinatra, el hombre que amaba a las mujeres

Ir a portada