Una noche llena de nostalgia se vivió en el concierto de y , donde cientos de fanáticas peruanas, de todas las edades, se dieron cita en el Anfiteatro del Parque de la Exposición para ver a dos de las bandas mexicanas con mayor éxito en América Latina.

Elías, Alex, Alan, Mauri y Toño, de Magneto, junto a Daniel, Rodrigo, Elías, Héctor y Alfonso, de Mercuri salieron a escena con la canción “Suena tremendo” al promediar las 10 y 30 de la noche, generando así los gritos ensordecedores de las fans.

Vestidos totalmente de negro, en la parte más alta del escenario, aparecieron uno por uno, levantando al público de sus asientos mientras los nombres de los 10 cantantes salían en la pantalla grande.

Los 10 guapos músicos se volvieron una sola agrupación y bailaron al compás de los ritmos que popularizaron sus carreras en Latinoamérica, sin dejar de lado sus sexys movimientos que generaban los suspiros de las presentes.

Las apariciones de Magneto y Mercurio fueron intercaladas y así cada uno podía interactuar en el escenario. Los cantantes demostraron estar sincronizados como si el tiempo no hubiera pasado.

En algunas ocasiones se cambiaron de vestuario e incluso llegaron a lucir los colores de la blanquirroja de manera de agradecimiento a todas sus fans peruanas que hasta ahora siguen sus pasos.

Sin duda, uno de los momentos más nostálgicos del show fue cuando el fondo del escenario simulaba la fachada de un colegio, todo el Anfiteatro entonó “La puerta del colegio”, con Magneto y luego “A la puerta de la escuela” con los chicos de Mercurio.

Otro momento que sin duda nadie olvidará fue cuando una alborotada jovencita utilizó toda su artimaña para subir al escenario principal, donde logró estar muy de cerca de cada uno de los integrantes, pero principalmente del músico Mauri Stern a quien abrazó con todas sus fuerzas.

Todo sucedió cuando y interpretaban el tema “Para siempre”, cuando de pronto la emocionada jovencita logró subir al escenario para cumplir el sueño de muchas.

Finalmente “Vuela vuela” fue la canción con la que se despidieron de una velada marcada por sus clásicas coreografías, pop y la interpretación de 32 de sus más grandes éxitos, acompañados por una banda espectacular y un despliegue técnico de primer nivel, dando como resultado una noche llena de nostalgia que quedará en la memoria de los peruanos.