Magneto y Mercurio en Perú: fan burló la seguridad e hizo esto en pleno concierto

	Fan peruana burla la seguridad del concierto de Magneto y Mercurio. (Foto: Peru.com / Sandi Narciso)

Fan peruana burla la seguridad del concierto de Magneto y Mercurio. (Foto: Peru.com / Sandi Narciso)

Síguenos en Facebook



¡Toda una locura! Fan enamorada logró burlar la seguridad del concierto de Magneto y Mercurio en el Anfiteatro del Parque de la Exposición y logró abrazar y besar a cada uno de los integrantes de las dos famosas bandas.

Así es, una alborotada jovencita utilizó toda su artimaña para subir al escenario principal del show, donde logró estar muy de cerca de cada uno de los integrantes, pero principalmente del músico Mauri Stern a quien abrazó con todas sus fuerzas.

Todo sucedió cuando Magneto y Mercurio interpretaban el tema “Para siempre”, cuando de pronto la emocionada jovencita logró subir al escenario para cumplir el sueño de muchas.

Magneto y Mercurio brindaron una velada llena de nostalgia, recuerdos, sus clásicas coreografías, pop y la interpretación de 32 de sus más grandes éxitos como: “Vuela, vuela”, “40 grados”, “Malherido”, “Explota corazón”, “Enamoradísimo”, “Suena tremendo”, “Azúcar maldad”, entre muchas más, acompañados por una banda espectacular y un despliegue técnico de primer nivel.

Fan peruana burla la seguridad del concierto de Magneto y Mercurio en el Anfiteatro del Parque del Parque de la Exposición. (Video: Peru.com / Sandi Narciso)

Últimos videos

Fiestas Patrias: así fue el ensayo previo al desfile del 29 de julio

Celulares robados: ellos son los primeros en recuperar sus equipos

Esta increíble minicasa rodante te hará desear mudarte hoy mismo

La evolución del iceberg gigante desprendido de la Antártida

Game of Thrones: 5 formas de matar a un dragón

Ir a portada