Magneto y Mercurio confirman concierto en Lima para el 10 de mayo

Magneto y Mercurio confirman concierto en Lima para el 10 de mayo
Magneto y Mercurio en Lima. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Los recordados grupos Magneto y Mercurio llegarán a nuestro país para brindar un esperado concierto el próximo miércoles 10 de mayo en el anfiteatro del Parque de la Exposición.

Como se recuerda, cuando aún no se anunciaba la fecha del show, pero los seguidores de ambas agrupaciones ya habían logrado hacer tendencia en la red social Twitter con el hashtag #MagnetoyMercurioEnSudamérica.

La campaña en redes, organizada por la iniciativa de los clubes ORM que el grupo Magneto y Mercurio tiene en varias ciudades de México, España y países de América Central y Sudamérica, resultó exitosa. Es así como las bandas se dieron cuenta del interés de los países de Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú.

Este inolvidable reencuentro podrá hacerse realidad en Lima. El día elegido es el miércoles 10 de mayo, en el Anfiteatro del Parque de la exposición. Las entradas saldrán a la venta desde el miércoles 25 de enero por Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Dos de las agrupaciones mexicanas que estremecieron a toda una generación en los años ochenta y noventa visitarán el país próximamente para llenar de romance con sus canciones: Magneto y Mercurio juntos regresan a Perú.

Últimos videos

Perú dará bonos por US$ 500 mllns para reconstruir 48 mil viviendas

Boca Juniors ganó 2-1 a Cerro Porteño en inauguración de estadio en Asunción

Perú registra temperatura más baja del año en un caserío andino

Game of Thrones: ¿dónde ver GRATIS episodio 6 de la temporada 7?

Jefferson Farfán: sus mejores jugadas en el derbi frente Spartak Moscú

Ir a portada