SiguienteAnterior

Maelo Ruiz hará bailar a todos en el Halloween Fest

Maelo Ruiz hará bailar a todos en el Halloween Fest
El “gordito romántico de la salsa”, Maelo Ruiz, será el gran estelar en el Halloween Fest. Conoce detalles. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Convertido en una máquina de hacer hits radiales, el portorriqueño Maelo Ruiz anuncia nueva visita al Perú en medio del éxito de su canción “Amiga”, que lidera las listas de popularidad de todo el país.

Conocido por “Te va a doler”, tema que lo consolidó artísticamente, el “gordito romántico de la salsa” viene a Lima para cantar el sábado 29 de octubre en La Isla del Paraíso y el lunes 31 en el denominado “Halloween Fest”, que se realizará en Vocé de Lince.

El tema es un adelanto del nuevo disco que lanzará en febrero del 2017 titulado “Romántico y Boricua” Volumen 2, que es la continuación de un trabajo que estrenó en el 2014.

“Así que venimos con un reto muy bueno para el que nos estamos preparando, vamos a hacer también un DVD de este trabajo bajo mi propio sello musical MR Récord y la idea es seguir realizando giras constantes por diferentes partes del mundo para seguir vigente”, comentó Maelo Ruiz.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+