Madonna acudió a la proyección de ’12 años de esclavitud’ durante un festival en Nueva York y demostró entre los asistentes tener poco tacto al sacar su dispositivo móvil en plena función.

La intérprete incomodó a los asistentes con la luz de su celular y con el molesto tono de su teclado; ante los reproches de los espectadores, Madonna los llamó “esclavizadores” y justificó el uso de su aparato en asuntos de negocios.

El empresario Tim League vetó a la reina del pop de todas sus salas: “Hasta que no emita una disculpa pública a todos los que asistieron al festival, Madonna no podrá entrar en ninguna de las salas Drafthouse”. Y reafirmó su decisión ante los medios de comunicación.

“En principio, hasta yo mismo me tomé a broma la situación y lo que tuiteé no fue más que el resultado de un momento de diversión. Pero teniendo en cuenta lo mal que ha sentado su ofensa a los fanáticos del cine, hemos decidido que continuaremos con la prohibición hasta que demuestre un poco de humildad ante el mundo. Sé que no le va a cambiar la vida el hecho de no poder ir al cine, pero debe aprender que es de mala educación usar el móvil mientras se ve una película”, indicó al portal Entertainment Weekly.