Madonna regresa presentando su más reciente álbum de estudio bajo el sello de Interscope Records para latinoamérica, titulado “Rebel Heart”, disco que causó sensación en todas las redes sociales por la foto de su carátula. Además, la conmoción también se apoderó del planeta entero luego de que Madonna lanzara sorpresivamente el 20 de diciembre de 2014, su primer sencillo “Living For Love” junto a otros tracks.

El esperado álbum ya está disponible en todas las plataformas digitales y pronto llegará en su versión normal y Deluxe a nuestro país.

NO DEJES DE LEER ESTO: Madonna se lesionó las cervicales al caerse en los Brit Awards

El álbum cuenta con 18 canciones de las cuales 6 lograron las posiciones del número uno al seis en la plataforma de iTunes: Living For Love, Devil Pray, Ghosttown, Unapologetic Bitch, Illuminati y Bitch I’m Madonna.

“Rebel Heart”, fue grabado en Londres y New York, traído al mundo de la mano delos productores Diplo, Kanye West , Avicii y Disclosure, contando con colaboraciones de Nicki Minaj, Mike Tyson y Chance The Rapper entre otros grandes artistas que formaron parte del que sin duda es uno de los más importantes lanzamientos del año.

01. Living For Love

02. Devil Pray

03. Ghosttown

04. Unapologetic Bitch

05. Illuminati

06. Bitch I’m Madonna (feat. Nicki Minaj)

07. Hold Tight

08. Joan of Arc

09. Iconic (feat. Chance The Rapper & Mike Tyson)

10. HeartBreakCity

11. Body Shop

12. Holy Water

13. Inside Out

14. Wash All Over Me

15. Best Night

16. Veni Vedi Vici (feat. Nas)

17. S.E.X.

18. Messiah

19. Rebel Heart