La ‘Reina del pop’, Madonna, arremetió contra el presidente venezolano, Nicolás Maduro, al publicar una foto suya en su perfil de la red social Instagram y escribir. “Aparentemente, no está familiarizado con la expresión ‘derechos humanos’”.

La cantante de “Like a Prayer” mostró así su apoyo a las marchas contra el Gobierno de Venezuela que están teniendo lugar en el país desde el pasado 12 de febrero y que se han saldado con seis muertos (incluida la modelo Génesis Carmona) y la detención del líder de la oposición, Leopoldo López.

“El fascismo está vivo y está floreciendo en Venezuela y Rusia. ¡Ucrania no se queda lejos!”, añadió Madonna en el pie de foto, que acompañó con los “hashtags”, #wakethefuckup (despierta) y #revolutionoflove (revolución de amor).

Madonna estuvo la semana pasada en Nueva York en el concierto benéfico de Amnistía Internacional presentando a las dos cantantes de la banda rusa ‘Pussy Riot’, días antes de que volvieran a ser detenidas en Sochi, y a ellas dedicó su anterior fotografía en Instagram, a la cual acompañó escribiendo, “¿Esto es una broma?”.