‘Bicth I’m Madonna’ es el nombre del nuevo single que busca traer de vuelta a Madonna, donde comparte escena con Nicki Minaj, Katy Perry, Beyoncé y Miley Cyrus.

TE PUEDE INTERESAR: Madonna: Mira el polémico beso que publicó en Instagram

A través de Instagram, la legendaria reina del pop de 56 años publicó el adelanto del esperado videoclip que busca competir con el famoso ‘Bad Blood’ de Taylor Swift.

Madonna ha aprovechado su adscripción a Tidal, el servicio de música de pago creado por Jay-Z, para hacer la demostración de uno de los videoclips del año. Se espera que muy pronto sea publicado en Youtube.

La web El País no dudó en publicar algunos detalles de este material, donde cuenta que #ALERTA SPOILER “cuatro niñas pequeñas disfrazadas de Madonna en su época de Like a Virgin (es decir de novias con lencería y crucifijos) entonan un “‘vas a amar esto, no puedes superarlo, porque soy una mala perra’”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Katy Perry posa casi desnuda para reconocida marca

Estos serían los primeros segundos del nuevo videoclip de la reina del pop, Bitch I’m Madonna, que arranca con humor y un auto homenaje para después dar paso a tres minutos frenéticos de baile y fiesta en el que no paran de sucederse las apariciones de rostros famosos.

“Quien espere ver a Beyoncé, a Katy Perry o a Miley Cyrus interactuar con Madonna en el vídeo, cantar junto a ella, en definitiva, ver a la reina del pop junto a sus principales sucesoras a la par, se llevará una decepción. La participación de las grandes figuras es en forma de cameos insertados, pero su aparición es igualmente llamativa”, detalla este medio.

Lo cierto es que este material de Madonna ha sido uno de los más esperados, pues una hora después del estreno del vídeo, la cantante ya era trending topic mundial en Twitter.