A pesar de los años, Madonna sigue siendo una de las artistas más polémicas de la industria musical. La reina del pop enloqueció al público del famoso festival de música de Los Ángeles, Coachella, apareciendo en el escenario por sorpresa durante el concierto de Drake e interpretando una versión de la canción ‘Madonna’ del rapero canadiense.

TAMBIÉN LEE: Madonna cuenta con dos trajes de luces para su nueva gira

Drake se acomodó en una silla mientras la cantante daba rienda suelta al espectáculo, que terminó con un efusivo beso que dejó al rapero un tanto adolorido.

La artista de 56 años, vestida con una camiseta larga negra en la que se podía leer ’Big As Madonna’, no pareció darse cuenta de la reacción del rapero, que tras recibir el beso de la cantante se tapó la boca con expresión de dolor.

TE PUEDE INTERESAR: Madonna aparece en portada de Cosmopolitan después de 25 años

Este apasionado momento con el que la cantante deleitó a los espectadores del festival, podría haber sido un sueño hecho realidad para la artista, pues recientemente confesó lo mucho que le encantaba Drake y las ganas que tenía de intimar con él.

“La ambición de mi vida que aún quiero conseguir es tener una cita de ensueño con Drake, y no solo besarle”, revelaba a Us Weekly.