No solo la Faraona de la cumbia *impresiona con su voz en el mercado de la música local. También *Lynn Paz, la popular “voz elegante de la cumbia”, quien se ha ganado un lugar en el interior del país. Ella llegará pronto a Lima a imponer su estilo.

Lynn empezó en la cumbia a los 16 años en la agrupación Diosas del Ritmo. Allí precisamente conoció a Marisol . “Fue una bonita etapa de mi carrera porque el público conoció quien es Lynn. Con el paso del tiempo hice mi carrera de solista y ya tengo más de 30 temas en mi repertorio musical”, señaló.

Cabe señalar que Lynn tiene un gran respaldo musical pues es hija de Kike Paz, cantante de Grupo 5 y sobrina de Lucho Paz , uno de los cantantes más representativos de nuestro país.

La próxima semana llegará a Lima *para brindar una entrevista exclusiva a *Magaly Medina en su estudio de televisión donde sostiene, hablará claro y fuerte de la mafia que existe en el mercado local de la cumbia. “Hay mucha envidia y gente que no desea verte triunfar. Por suerte he salido adelante”, puntualizó.