¿Hicieron las paces? Cristian Castro confesó que la semana pasada tuvo una plática muy íntima con Luis Miguel, donde aprovechó para limar asperezas con popular “Sol de México”. Asimismo, contó que también hablaron de hacer música juntos, lo cual quizá sea vea reflejado en su próxima producción.

“Acabo de verlo, Luis está más abierto, lo veo con más ganas de hacer proyectos con sus compañeros y la verdad es que me da mucho gusto verlo con una energía bonita. Platicamos de algunas chicas, pero sobre todo de canciones”, aseguró en una entrevista durante un certamen de belleza al que asistió como invitado.

Cabe destacar que Cristian se encuentra muy enfocado en su grupo de rock, Esfinge, pero recordó que el próximo 15 de febrero lanzará su nueva producción como solista, en la cual se incluirá la participación de Juan Gabriel.

“Juan Gabriel es todo para mí, mi consentido, nuestra alegría, la única persona con la que lloro como Magdalena”, pronunció Castro. Además admitir su deseo de incluir en este mismo proyecto a Roberto Carlos, Napoleón y Joan Sebastian, entre otros famosos.