A pesar de saber que el peso del cantante mexicano Luis Miguel nunca ha sido muy estable y ha sido constante sus subidas y bajadas de manera intermitente, ha sorprendido a muchos seguidores el exceso de peso que ha lucido en los últimos días.

Algunas fuentes aseguran que el ‘Sol de México’ habría subido al rededor de 20 kilos debido a que se encuentra en un proceso de rehabilitación, con el que busca recuperarse de sus adicciones.

Según informa El Universal, esta semana, los paparazzi lo interceptaron caminando por las calles Los Ángeles luciendo muy relajado, pero con una figura totalmente diferente a la que suele tener antes de sus giras.

La persona que ha estado a su lado, ayudándolo a atravesar este difícil momento en su vida es su novia polaca, Kasia Sowinska, que lo está acompañando en esta lucha por dejar los vicios.

como se recuerda, Luis Miguel fue captado hace una semana de la mano de su novia Kasia mientras llegaban al aeropuerto de Nueva York, donde se puede ver al cantante comprando todo a su novia para demostrar su ‘profundo amor’.

TAGS RELACIONADOS