El divo mexicano fue demandado por hacer un cuarteto y no precisamente musical, sino sexual. Y es que la actriz española Carmen Molero anunció en conferencia de prensa que interpondrá una denuncia legal en contra de ‘El Sol’ por este tipo de prácticas.

Según reportó el sitio Aol Latino, la actriz española acusó a Luis Miguel de haber pisoteado su dignidad en el año 2002, luego de haber sostenido un encuentro sexual en el que participaron otras dos personas, es decir, que hicieron un cuarteto.

“El encuentro íntimo con Luis Miguel, el cual existió, para mí fue y continúa siendo un choque de emociones en que pasé de la felicidad a la tristeza, a la decepción y al miedo, a la dignidad pisoteada”, comentó Carmen.

TIENE PRUEBAS DEL VIDEO

La actriz aseguró que tiene las pruebas en video y foto que está dispuesta a mostrar más adelante, y agregó que aunque siente miedo de la reacción que tenga Luis Miguel respecto a esta demanda, primero está su dignidad.

“Es justicia y dignificación hacia la mujer. Porque atraídas por la fama y confiando en supuestas amistades, de pronto descubrimos que atrás del cuento de princesas hay una realidad de indignación, lodo y basura que no debe sucederle a ninguna. Es tiempo de que alguien levante la voz”, afirmó.