El reconocido cantante boricua Luis Fonsi vuele a Perú para un concierto donde presentará su nuevo disco, del cual se extrae el sencillo “Corazón en la maleta”, tema que ya alcanzó las 300 mil vistas en el portal de videos Youtube.

“Corazón en la maleta” también ha logrado posicionarse en muchas radios importantes de Latinoamérica, por lo que no sorprendería que en nuestro país logre los mismos resultados y sea muy bien recibido por el público peruano que se dará cita en su concierto el próximo 16 de mayo en el Jockey Club del Perú.

El Festival de baladas de Ritmo Romántica juntará a Luis Fonsi con otros dos grandes de la balada en español en un mismo escenario. Nada menos que Axel y Río Roma, artistas con los que Fonsi se siente muy cómodo y feliz de compartir escenario.

“Es un show muy grande y poderoso el que estoy presentando en esta gira, vamos a estrenar nuevas canciones en vivo las cuales están incluidas en mi nuevo disco”, aseguró vía telefónica Luis Fonsi.

“Estoy muy contento de compartir escenario con los grandes Axel y Río Roma con quienes he tenido la oportunidad de trabajar. En definitiva vamos a tocar una mezcla de los mejores temas de mis 16 años de carrera”, agregó el artista resaltando que el Perú será testigo de un show impactante.

TAGS RELACIONADOS