Luego del exitoso lanzamiento de su más reciente sencillo ‘Corazón en la maleta’, el cantante puertorriqueño Luis Fonsi reveló el nombre con el que ha sido bautizado su nuevo álbum.

‘8’ es el nombre escogido para el nuevo disco del exesposo de Adamari López debido a que el número es muy significativo en la vida del cantante, pues es la octava producción de su carrera, además de que llegó en un momento de mucha estabilidad y tranquilidad en su vida.

“Me arriesgué mucho más que en mis discos anteriores, sobre todo cuando decidí buscar a un equipo de producción completamente nuevo, que no conociera quién era Luis Fonsi, ni mi historia”, dijo el cantante mediante un comunicado oficial.

Como se recuerda, el intérprete de ‘yo no me doy por vencido’ compartirá escenario junto al argentino Axel y al dúo mexicano Río Roma en un concierto lleno de sensibilidad y romanticismo, el cual se realizará el próximo 16 de mayo en el Jockey Club, cuyas entradas ya están a la venta en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

TAGS RELACIONADOS