Luis Fonsi llegará a Lima para cantar su exitoso tema "Despacito"

Luis Fonsi llegará a Lima para cantar su exitoso tema
Luis Fonsi llegará a Lima el 4 de octubre. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



El próximo 4 de octubre, Lima recibirá a Luis Fonsi, actual fenómeno musical a nivel mundial. La voz principal de la Despacito ofrecerá un único espectáculo en el Jockey Club que promete poner a bailar y suspirar al público con lo mejor de su importante trayectoria musical.

Lo que el público peruano pedía, la productora Work Shows lo hace realidad, el artista que cerrará el año con broche de oro llega a nuestro país como parte de su “Love + Dance Tour” para presentarse en Lima y llenarla de fuego con un show de primera calidad en sonidos, luces y puesta en escena.

Será un concierto imperdible para todos los amantes de la música del puertorriqueño, quienes podrán disfrutar de sus románticas baladas y de su gran éxito mundial: “Despacito”.

Como se sabe, Luis Fonsi este año sorprendió al mundo entero con el tema “Despacito”, que junto a Daddy Yankee ha traspasado todas las barreras musicales y audiovisuales hasta convertirse en un fenómeno mundial. Siendo la canción más escuchada en streaming de la historia, sacando del puesto a Sorry de Justin Bieber.

La canción del cantante puertorriqueño cuenta con más de 4.600 millones de reproducciones por streaming en todos los servidores en los que se encuentra disponible; y en youtube, el video cuenta con casi 3 billones de vistas. El tema que forma parte de su nuevo disco, podremos escucharlo en vivo en su próximo concierto en Lima.

Últimos videos

Perú venderá arándanos y cítricos a India desde noviembre

Ránking de Shanghai: las 10 mejores universidades del mundo en 2017

Lima: joven roba latas de colecta contra cáncer en restaurante

GOT: este inesperado personaje debía sentarse en el Iron Throne originalmente

Luis Fonsi llevó 'Despacito' a USA y así reaccionaron sus fans

Ir a portada