Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Luis Fonsi incluye al Perú en su gira latinoamericana

Luis Fonsi incluye al Perú en su gira latinoamericana

  • Lanza nuevo disco. (Foto: Difusión)
  • Sábado 13 de abril del 2013 - 17:37 | 739 visitas

El cantante Luis Fonsi incluyó al Perú en su próxima gira latinoamericana que servirá para presentar su último compacto “Tierra firme” y su single “Claridad”.

Lima. Pese a que viene con disco nuevo, Fonsi ha incluido en su lista de temas a interpretar canciones como “Tu amor”, “Abrazar la vida”, “Imagíname sin ti”, “Quien te dijo eso”, “Nada es para siempre”, “Estoy perdido”, “Aquí estoy yo”, “Por una mujer”, entre muchos otros temas y por supuesto el clásico “No me doy por vencido”, canción que fue número uno en las radios de todo el continente

“Tierra firme significa tener los pies en la tierra, significa saber que estoy pisando algo sólido; y así es como me siento ahora, feliz, tranquilo, con mucha ilusión”, ha expresado Fonsi sobre este trabajo que coincide con una nueva etapa en su vida.

El artista explica que el título de su álbum “refleja el momento que estoy viviendo a nivel personal y profesional. Ahí es donde me siento, en tierra firme, con los pies en la tierra. Pisando un lugar muy tranquilo y estable, donde me puedo expresar mejor que nunca. Y de ahí nace la música, de ese sentimiento” señala.

Fonsi se encuentra pleno, luego de atravesar por una situación mediática por demás incómoda donde su ex esposa Adamari López lo acusó de no haberla apoyada cuando atravesaba un momento difícil víctima del cáncer al seno.

Incluso publicó un libro haciendo referencia a pasajes muy fuertes sobre su vida junto al cantante, pero éste contra todo pronóstico le contestó en un severo comunicado; luego de haber guardado silencio por muchos años.

Fonsi dará su espectáculo este 19 de julio en la Explanada Sur del Estadio Monumental.
AGENCIA ANDINA

relacionadas
  1. Luis López sobre Luis Fonsi: "Fue un esposo miserable"

    Luis López sobre Luis Fonsi: "Fue un esposo miserable"

    El padre de Adamari López rompió su silencio luego que el cantante desmintiera a la actriz todo lo dicho en su libro.

  2. Luis Fonsi a Adamari López: "El divorcio no es un delito, el amor se acaba"

    Luis Fonsi a Adamari López: "El divorcio no es un delito, el amor se acaba"

    El cantante respondió de forma contundente a la entrevista que su exesposa Adamari López dio a Televisa afirmando que él no la deseaba como mujer.

  3. Adamari López confiesa que Luis Fonsi no la deseaba como mujer

    Adamari López confiesa que Luis Fonsi no la deseaba como mujer

    La actriz mexicana publicó su libro en el que narra detalles de su fenecida relación con el cantante Luis Fonsi.

VER COMENTARIOS