Allen, conocido como el Luis Fonsi de “Yo Soy”, cumplió su sueño al compartir el escenario con el cantante puertorriqueño mientras se encontraba de visita en Perú.

El participante del famoso reality musical, fue invitado a abrir el concierto que ofreció el famoso músico en nuestro país.

Así mismo se dio un encuentro entre ambos antes que iniciara su presentación. El joven peruano logró conversar y bromear con el cantante puertorriqueño.

“Me reconoció rápidamente. Me dijo: que era guapo y luego soltó una carcajada”, contó Allen,

También señaló que pudo entregarle sus propios temas, compuestos en los últimos meses. Estos serán incluidos en su próximo disco, el punto de partida de su carrera como solista y en el que estará su tema “A tu lado”.

“Espero que los escuche y me pueda dar su opinión. Hemos quedado en seguir en contacto por las redes”, agregó el clon de Fonsi.

El concursante de “Yo Soy” le pidió al consagrado cantante que autografíe su guitarra, lo que Fonsi hizo con mucho gusto.

“Le agradecí por inspirarme y él me contestó: ‘Gracias a ti por difundir mi música. Sé que llegarás muy alto, porque tienes una voz increíble’. Luego Se despidió con un apretón de manos y un abrazo muy fraterno, durante su concierto me envió saludos afectuosos”, contó Allen con entusiasmo.

TAGS RELACIONADOS