Siguiente Anterior

Luis Enrique presenta nuevo disco de baladas de colegas

Luis Enrique presenta nuevo disco de baladas de colegas
Luis Enrique presentó su nuevo disco. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Puerto Rico . El salsero nicaragüense Luis Enrique presentó de forma independiente su nuevo disco, “Jukebox”, que cuenta con ocho de sus canciones favoritas de otros colegas y la participación especial del panameño Rubén Blades.

En una entrevista con Efe, Luis Enrique Mejía López explicó que “Jukebox” incluye baladas que en su momento marcaron su carrera musical con la intención de grabarlas de nuevo, en versión salsa, con la ayuda del productor puertorriqueño Ángel “Cucco” Peña.

“Son canciones increíbles. El reto era llevarlas a salsa, cómo hacer que no perdieran su sentimiento y sobre todo que la parte musical pusiera a bailar a la gente”, admitió el intérprete, quien comenzó su carrera a finales de la década de los ochenta.

El disco incluye los temas “Noche de copas”, escrito por Juan Carlos Calderón e interpretado por María Conchita Alonso; “Cómo he de vivir sin tu cariño”, del estadounidense Michael Bolton e interpretada en español por el puertorriqueño Danny Rivera, y “Lo pasado pasado”, de Juan Gabriel y cantado por el legendario José José.

También están “Te amo”, de Franco de Vita; “Amor de cerca”, de Ián Chester; “Tan enamorados”, de Guido Morra y Giovanni Togni, interpretada por Ricardo Montaner; “Tengo todo excepto a ti”, de Juan Carlos Calderón y cantada por Luis Miguel, y “Sin ti”, de Donato y Estéfano.

La octava canción, “Ya comenzó”, es una inédita que compusieron Luis Enrique, Alex Cuba y Fernando Osorio. Dicho tema tiene dos versiones: una en la que Luis Enrique canta solo y la segunda, junto a Blades, con quien colaboró para este disco por primera vez.

Con información de EFE.

Últimos videos

Perú tiene aseguradas reservas de gas natural por 30 años

Game of Thrones: la gran guerra comienza en el nuevo tráiler de la temporada 7

Manchester United vs Ajax EN VIVO por final de Europa League

Manchester: ¿por qué autoridades se quejaron ante USA tras atentado?

4 remedios sorprendentes de la canela para tu cuerpo

El golpe de Estado que hace 25 años mató a la 'perestroika'

Ir a portada