Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Luis Enrique a Christian Yaipén: ''Es un talento peruano''

Luis Enrique a Christian Yaipén: ''Es un talento peruano''

Luis Enrique a Christian Yaipén: ''Es un talento peruano''
  • | 819 visitas

El intérprete de “Yo no sé mañana” pudo apreciar la espectacular voz que tiene el joven cantante. Sus halagos los expresó a través de las redes sociales.

Boston. El talento artístico de Christian Yaipén pasó el visto bueno de Luis Enrique . El salsero nicaragüense lo vio en escenario durante el encuentro que tuvo con los alumnos de Berklee College of Music (Boston), donde el menor del clan Yaipén y cantante de Grupo 5 afianza su carrera musical, y no dudó en compartir los halagos a través de su Twitter y Facebook .

“En esta foto con un talento peruano Christian , 1 placer conocerte y escucharte. Bendiciones en tu camino. Abrazo”, escribió Luis Enrique .

Asimismo el integrante del Grupo 5 tambièn se hizo presente a través de su cuenta de Facebook .
“Interpreté el tema ‘Te extrañaré’ con el acompañamiento del director musical de Luis Enrique , Robert Vilera. Todo un lujo. Más aún la felicitación de un artista de su nivel”, comentó Yaipén .

El salsero también recordó con Christian su visita a Lima para compartir los 20 años de Gian Marco Zignago en el Estadio San Marcos.

EL ORGULLO DEL GRUPO 5

Enterados de la noticia, El Grupo 5 publicó en su Facebook Oficial. “Felicitamos al menor de la familia del Grupo 5 por los logros obtenidos en Berklee College of Music . En esta oportunidad estuvo presente en la clínica de Robert Vilera, interpretó la canción “Te extrañaré” del reconocido cantante Luis Enrique , quien saludo y reconoció el talento peruano. Felicitaciones Christian Yaipén “.

relacionadas
  1. Luis Enrique cantará en la escuela de música de Berklee

    Luis Enrique cantará en la escuela de música de Berklee

    El salsero ganador de dos Grammy Latino llegará a la prestigiosa escuela para conmemorar el aporte de los artistas latinoamericanos a la música.

VER COMENTARIOS