Después de realizar una serie de presentaciones en Chile por la celebración de un nuevo aniversario musical; la banda (actualmente conformado por Claudio Valenzuela , Eduardo Caces y Cote Foncea ), reunirá la alineación vigente con los integrantes históricos del grupo. Gabriel Vigliensoni, Marcelo Muñoz y Francisco González estarán de vuelta en nuestro país este jueves 30 de agosto, en el C.C. María Angola.

Luego de su última visita en el 2009, en el que ofrecieron un concierto para el recuerdo en la discoteca Vocé. Lucybell , en este concierto, tendrá una participación de 2 horas y media, tocando un gran repertorio de 30 canciones como: ‘Hoy Soñé’, ‘Tu Sangre’, ‘Vete’, ‘Mataz’, ‘Flotar es Caer’, entre otros temas.

RECORRIDO MUSICAL

“Si yo estoy sorprendido que he estado estos 21 años de corrido en esta historia, en este cuento, en esta magia de ser Lucybell . Me imagino lo que debe estar sintiendo la gente”, agregó.

BANDAS INVITADAS

Ya se han confirmado también bandas invitadas como el grupo chileno De Saloon y Cómplices Eternos . La cita será este 31 de agosto en el C.C María Angola. Las entradas se encontrarán a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.