El grupo estrenó su nuevo disco, “Magnético”. El álbum estuvo disponible para su descarga gratuita el pasado viernes, a través de su web oficial, y ahora ya se encuentra disponible en la cuenta de YouTube. Posteriormente llegará a las plataformas de streaming a través de Beast Discos.

El nuevo trabajo de tiene doce canciones y fue desarrollado durante un periodo de casi tres años. Fue producido por la propia banda y en las mezclas estuvieron Alain Johannes, Chris Cuevas y Felipe Silva. Hasta ahora se dieron a conocer tres adelantos: ‘Cuando me acerco a ti’, la balada ‘Salté a tus ojos’, y ‘Por Amor’. Esta última canción cuenta con un video que se estrenó el mes pasado y que protagoniza la actriz Blanca Lewin.

El show de lanzamiento de “Magnético” se realizará en el Centro de Eventos Casapiedra el domingo 13 de agosto a las 20:00 horas. El show forma parte de una extensa gira que Lucybell realizará por Chile durante agosto, y que contempla más de diez shows, entre ellos el de Lima, Perú.

Por otro lado, a contar de la segunda quincena de octubre, la banda liderada por realizará una gira por México. Por el momento ese recorrido ya tiene conciertos confirmados en Guadalajara y Ciudad de México, además de otro festival de gran escala que se anunciará en las próximas semanas.