La popular Reina de las Polladas a pesar de su mal estado de salud (que la obliga a estar postrada en cama), demostró que no ha perdido ni la chisma ni el buen humor que siempre la caracterizó. Lucila Campos durante una entrevista con RPP invitó al Presidente de la República, Ollanta Humala , a que la visite en su casa.

“Señor Ollanta, dese una vueltecita”, comentó entre risas mientras pedía el apoyo del mandatario.

EXIGE SU DINERO A ESTAFADORES

Por otro lado, la intérprete pidió el apoyo de las autoridades y del gobierno para resolver un problema que la aqueja. Ella manifestó estar pasando fuertes problemas económicos debido al pago que demanda su tratamiento que sigue contra la diabetes por ello espera que le ayuden a conciliar con dos personas (Guillermo Huamaní Bustamante y Arturo Enrique Calderón Reyes) a los que señala como sus deudores (más de 20 mil soles en total).

“Estoy aburrida de todo con el señor Huamaní… cuánto tiempo que estamos con esto de la casa (…) le diría que por favor comience a pagar. Estoy enferma y esperando acá. Que diga las cosas, que no mienta. Tantos años hemos estado aguantando esta situación”, dijo durante la entrevista.

EXTRAÑA LOS ESCENARIOS

Finalmente, la criolla contó que extraña mucho los escenarios, su música, sus amigos y sobretodo el calor la gente. “Dios quiera que las cosas se hagan para poder salir de esto”, concluyó.