Lucía Galán sufrió pico de presión en Argentina

Lucía Galán sufrió pico de presión en Argentina
Lucía Galán y Joaquín vienen a Lima en diciembre (Foto: Difusión).

Síguenos en Facebook



Lima. La cantante argentina Lucía Galán, integrante del famoso dúo Pimpinela tuvo un pico de presión hace unos días cuando estaba por salir al escenario, para brindar su show en Buenos Aires.

Si bien Lucía ya está totalmente recuperada de su dolencia cardiovascular, por precaución su hermano Joaquín Galán prefirió pasar por la Clínica de la Sagrada Familia, donde ella estuvo en observación por espacio de 8 horas, siendo sometida además a algunos estudios.

Los resultados fueron positivos debiendo hacer ahora un tratamiento para controlar la leve hipertensión.

Pimpinela viene celebrando sus 30 años de vida artística con una gira internacional que se inició en el Luna Park de Argentina con concierto sold out y que pronto los traerá al Perú para realizar dos únicas presentaciones el jueves 6 de diciembre en el Centro de Convenciones de Plaza San Miguel y el sábado 8 en el Palacio Metropolitano de Bellas Artes de Arequipa.

“Estamos Todos locos” es el nuevo trabajo discográfico que el dúo traerá a nuestro país, además de una cadena de éxitos clásicos como “A esa”, “Valiente”, “Cuanto te quiero”, “Heroína Solitaria”, “Ese hombre”, “Olvídame y pega la vuelta”, “El amor no se puede olvidar”, entre otros.

Los tickets para este exclusivo encuentro con Pimpinela ya están a la venta con un 10% de descuento en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Últimos videos

Perú: restauran 24 imágenes religiosas del Santuario de Carhuac

Perú: rechazan archivar denuncia contra el Movadef

Terremoto de Pisco: fotos de la tragedia ocurrida hace 10 años

PES 2018: ¡Alianza Lima y Sporting Cristal están en el videojuego!

GOT: ¿qué pasará entre Jon y Daenerys cuando sea contada la verdad?

Ir a portada