Lucía de la Cruz alista su primer gran concierto sinfónico del año que contará con la participación de una invitada muy especial, ‘La Flor Morena de la canción Criolla’, Edith Barr. La cita para ver el espectáculo, concierto criollo sonfónico: Lucía y solo Lucía, es el sábado 9 de febrero a las 8.30 pm en el Teatro Peruano Japonés.

“Cuando me propusieron hacer este show, quise compartir el escenario con una artista de peso y de gran trayectoria como Edith. Nadie como ella canta José Antonio. Es una extraordinaria intérprete, una gran mujer y será todo un honor estar junto a ella. Hemos viajado muchas veces y nos conocemos tantos años”, sentenció Lucía como anticipando el éxito que promete esa noche.

Acompañada de 15 reconocidos músicos que ejecutarán sus piezas con arreglos sinfónicos y versiones renovadas bajo la dirección del maestro Juan Alberto Córdova, Lucía mostrará todo su temperamento y entrega en cada una de las canciones que conforman el repertorio de esa noche. El show también contempla un emocionado tributo al desaparecido Arturo Cavero. Por supuesto que no faltará el sentido vals Contigo Perú.

Su portentosa voz matizada con la delicadeza de los violines, violas, cellos y vientos, así como los sensuales acordes de un saxo le darán un singular matiz a este concierto en el que ‘La Flor Morena de la Canción Criolla’, Edith Barr, es la invitada de honor.

Por cierto, Lucía anuncia una sorpresa que les permitirá lucirse juntas en escena y, sin duda alguna, arrancarán aplausos de la concurrencia que vivirá una experiencia inolvidable. Además contará con la presencia de la agrupación cultural ‘África Negra’ que mostrará lo mejor de su arte en escena con vistosas coreografías.

Las entradas para disfrutar del concierto sinfónico, ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro con precios a partir de 60 soles.