Lucía de la Cruz se mostró entusiasmada por el inicio de la realización de la miniserie sobre su vida, “Yo perdí el corazón”. “Hablé con el director Enrique Chimoy y es muy factible que después de realizar la miniserie llevemos mi historia a la pantalla grande. La gente conocerá realmente quién es Lucía Magdalena”, expresó la artista.

“Se lo pedí al director (actuar). Él habló con la gente de América y les encantó la idea. Entraré a actuar en la parte más brava de la vida de Lucía de la Cruz”, contó la criolla al diario ‘El Comercio’.

Respecto a su relación con chicos más jóvenes que ella, Lucía de la Cruz aseguró que en la miniserie “Yo perdí el corazón”, “veremos que nunca busqué un chico joven. No soy de las mujeres que agarra el auto y para en una esquina, ve un chico y lo absorbe. El destino es el que los pone en mi camino. Los de 50 huyen de mí, no sé qué pasa”.

Finalmente, Lucía de la Cruz aseguró que su tema con las drogas se verá reflejado en la serie. “Consumí drogas, pero nadie supo por qué”, refirió la cantante.