Después del éxito de ‘Kuntur’, su primer trabajo discográfico que en el 2011 logró convertirse en el disco más vendido del país, Lucho Quequezana vuelve recargado con un novedoso disco interactivo denominado ‘Combi’, que será presentado oficialmente en Lima, Arequipa y Cusco.

Este segundo disco de Lucho Quequezana, gira en torno a un arriesgado viaje, un recorrido por diferentes paraderos guiados por sonidos peruanos como acompañantes. “Esta es una nueva etapa en mi carrera. Después de diez años vuelvo a los estudios de grabación para plasmar en un disco los sonidos que ahora quiero comunicar y estoy muy emocionado porque esta vez mis fans también participan de esta nueva aventura musical”, dijo Quequezana.

Como se recuerda, Lucho realizó una convocatoria e invitó a sus fans a participar en la grabación de un tema del nuevo disco. Los fans se grabaron haciendo los coros de la canción o un instrumento de cuerdas, bajo las pautas que él daba en un video. Se utilizaron casi todas las voces para los coros y solo dos fans elegidos por Lucho, tuvieron la oportunidad de grabar las cuerdas que acompañan el tema: ‘Ruta Pirata’. Cabe destacar que uno de ellos, fue traído desde Juliaca para grabar esta canción.

Para el lanzamiento de ‘Combi’, realizará tres presentaciones, en Lima este 26 de abril en el remodelado Teatro Municipal; luego, el 17 de mayo en Arequipa y el 24 de mayo en Cusco. Las tres presentaciones contarán con la participación de su banda completa, más de catorce músicos sobre el escenario. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

TAGS RELACIONADOS