Lollapalooza Brasil abrió sus puertas este 28 de marzo, siendo la banda Baleia quien dio el inicio a la tercera edición de uno de los eventos más importantes de Latinoamérica. Bandas como Kasabian, Skrillex, Robert Plant, entre otros, hicieron vibrar el escenario brasilero.

TAMBIÉN LEE: Lollapalooza: Empieza tercera edición en Brasil (FOTOS)

Una variedad de grupos se hicieron presentes en esta según edición, pero quien desató toda la adrenalina, otra vez, fue el Dj Skrillex, que al igual que en Lollapalooza Chile y Argentina, hizo saltar a toda la multitud.

Skrillex es un productor estadounidense de música electrónica de los géneros dubstep, brostep y electro house, ex-vocalista de la banda de post-hardcore From First to Last entre los años 2004 y 2007. En noviembre de 2011, Skrillex fue nominado a cinco categorías de los Premios Grammy, de los cuales ganó tres, mejor remix por ’Cinema’ de Benny Benassi, mejor grabación de dance por ’Scary Monsters and Nice Sprites’ y mejor álbum.

TE PUEDE INTERESAR: Lollapalooza Brasil: Sepa qué artistas se presentarán

Otro artista altamente destacable fue Robert Plant, quien es un cantante, compositor y músico británico, conocido por haber sido el vocalista de la banda de rock Led Zeppelin. Es considerado uno de los más grandes cantantes de la historia del rock and roll y ha influenciado a músicos como Freddie Mercury, Axl Rose y Chris Cornell.