La banda de rock Locomotor crece con pasos contundentes. Luego del éxito que ha tenido su primer videoclip “No quiero”, el cual está en rotación en canales locales, en MTV y HTV, acaba de alcanzar las 100,000 reproducciones en su canal oficial de Youtube. Cabe destacar que la mezcla de rock, secuencias electrónicas, buenas melodías y una imagen bien producida con mucho estilo han hecho de Locomotor una de las propuestas más interesantes en la actualidad.

Próximamente Locomotor viajará a Buenos Aires donde filmarán su segundo videoclip “No me veras caer”, y se preparan para lanzar su primer EP y hacer una gira de promoción por diversas ciudades del país.

La banda conformada por Jeff Carrera (bajo), Rojo (batería), Oscar Schleien (guitarra) y Gino Olcese (voz) se formó hace algunos años con la idea de hacer buena música que impacte en nuestro medio y trascienda a nivel internacional.

Locomotor se presentará este domingo 1 de septiembre en el Circuito Mágico del Agua en el Centro de Lima al término de la carrera 10K, como parte de las actividades de la media maratón de Lima.

VEA EL VIDEO “NO QUIERO”