Linkin Park en Lima: Turbopótamos será la banda nacional que abrirá su show

Linkin Park en Lima: Turbopótamos será la banda nacional que abrirá su show
Linkin Park eligió a Turbopótamos como la banda que abrirá su concierto en Lima. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Turbopótamos, la irreverente banda que sorprendió con su frescura y personalidad, formada por Humberto Campodónico, Julio Pérez Luna, Bruno Sánchez y Sergio Bringas, ha sido elegida por los integrantes de Linkin Park para abrir el show que brindarán en el Estadio Nacional el jueves 11 de mayo.

La banda actualmente cuenta con 18 años de carrera en los cuales se han caracterizado por su combinación de Ska y Rockabilly, bautizado por ellos mismos como Skabilly. Con 7 discos lanzados, la banda se convirtió en un animador constante de la movida rockera peruana y latinoamericana.

Además, abrieron los conciertos en nuestro país de las icónicas bandas R.E.M. y Oasis. Fue el año pasado que marcó el regreso de una de las bandas peruanas más emblemáticas de los inicios de siglo y ahora compartirán el escenario con una de las más importantes a nivel mundial: Linkin Park.

De esta manera, queda listo el paquete final para el tan esperado concierto que brindará Linkin Park en el Estadio Nacional el jueves 11 de Mayo. Aún quedan entradas disponibles en los módulos de Teleticket de Wong y Metro a 132.90 soles.

Últimos videos

Perú dará bonos por US$ 500 mllns para reconstruir 48 mil viviendas

Boca Juniors ganó 2-1 a Cerro Porteño en inauguración de estadio en Asunción

Perú registra temperatura más baja del año en un caserío andino

Game of Thrones: ¿dónde ver GRATIS episodio 6 de la temporada 7?

Jefferson Farfán: sus mejores jugadas en el derbi frente Spartak Moscú

Ir a portada