A poco más de una semana de su presentación en nuestro país, trascendió que la agrupación estadounidense Limp Bizkit tocará sus mejores éxitos en la explanada sur del Estadio Monumental, tal como sucedió el fin de semana pasado en Río de Janeiro, donde conquistaron al público brasileño con lo mejor de su repertorio en un potente e inolvidable show.

La banda de new metal ofrecerá en Lima el 03 de agosto un setlist de lujo con temas como “My generation”, “My way”, “Break Stuff”, “Nookie”, “Take a look around”, así como sus más conocidos covers como “Behind blue eyes” de The Who y “Faith” de George Michael.

Además incluirá en su repertorio un adelanto de su nuevo álbum “Gold Cobra”con los temas “Why try”, “Bring it back” y la canción que da nombre a este disco.

Como se sabe, una de las bandas más esperadas del 2010 finalmente llegará a Lima. La agrupación más popular del nu metal, Limp Bizkit , realizará un potente show.

Los fanáticos peruanos que se quedaron con las ganas de ver en vivo a esta banda cumplirán finalmente su sueño y podrán escuchar aquellos clásicos de finales de los noventa y principios del 2000 como “Nookie”, “Break Stuff”, “N 2 Gether now”, “My way”, “My generation, entre otros, que posicionaron a este grupo entre los más importantes del momento.