La banda nu metal Limp Bizkit, que ofrecerá concierto en Lima el 3 de agosto, envió una relación de pedidos de alimentos para su estancia en Lima, en su mayoría alimentos sanos, comida vegetariana y cero bebidas alcohólicas.

Sus integrantes solicitaron para su desayuno leche y fruta fresca, huevos revueltos *y cocidos, tocino, salchichas, jamón, salchichas vegetarianas y panes blancos; mientras que para el almuerzo *sopa caliente vegetariana o picante, ensaladas frescas, bandeja de quesos, mantequilla de maní y jalea. Para la cena sopa vegetariana caliente, barra de ensaladas y postres surtidos.

Al detalle para su permanencia en nuestra ciudad, durante el concierto a realizarse en la explanada del estadio Monumental piden agua embotellada, gaseosa diet, bebidas energizantes baja en calorías, bandeja de bocadillos con carnes frescas y quesos, otra de vegetales con zanahorias, apio, brócoli, entre otros. También una de frutas con bayas, manzanas, plátanos, naranjas, piñas, melones y yogurt griego.

Cabe señalar que a diferencia de otras bandas de rock que llegaron a nuestro país, Limp Bizkit no incluyó bebidas alcohólicas entre sus requerimientos.

Los fanáticos peruanos que se quedaron con las ganas de ver en vivo a esta banda cumplirán finalmente su sueño y podrán escuchar aquellos clásicos de finales de los noventa y principios del 2000 como ‘Nookie’, ‘Break Stuff’, ‘N 2 Gether now’, ‘My way’, ‘My generation’, entre otros, que posicionaron a este grupo entre los más importantes del momento.