Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Lima será sede del Tercer Congreso Mundial de Salsa (VIDEO)

Lima será sede del Tercer Congreso Mundial de Salsa (VIDEO)

Lima será sede del Tercer Congreso Mundial de Salsa (VIDEO)
  • Estrellas de la salsa de todo el mundo ya están en nuestro país. (Foto: Difusión)
  • | 937 visitas

Del 15 al 17 de febrero se realizará en el Hotel Sheraton este evento que contará con la participación de nuestro Campeón Mundial de Salsa, Deklan Guzmán.

Lima. Más de 100 bailarines de diferentes partes del mundo llegaron a nuestra capital para participar a partir del Tercer Congreso Mundial de Salsa, este viernes 15 de febrero en el salón Independencia del Hotel Sheraton.

En este evento también participa nuestro Campeón Mundial de Salsa, Deklan Guzmán, el cubano Manolín y su orquesta, conocido como “el médico de la Salsa”, la Orquesta Bembé de Lima y la participación especial del Dr. Luis Delgado Aparicio.

Durante los días de Congreso, los más destacados bailarines de salsa del mundo dictarán talleres de salsa para principiantes, aficionados y profesionales que quieran mejorar su técnica. Más información en www.peru-salsacongress.com

El evento será animado por Albert Torres quien llega directamente de Nueva York, la participación especial de Saravá que este año recibirá un reconomiento por su dedicación y entrega a la salsa.

Las delegaciones ya están en Lima entre los que destacan Astrid “la niña sexy de la bachata” de Chile, el bailarín Frankie Martínez de Nueva York , Mykel Fonts de Cuba, la agrupación Yamulé de Nueva York que vuelve por tercer año consecutivo a nuestro país.

La agrupación Santorico de Nueva York, Esfera latina de Colombia, Julio y Nicole, Andy & Tamara de Chile, Coco y Vyara de Nueva Zelanda, Jhonny y Karen de Venezuela, Nicolás y Katherine de Colombia además de varios grupos peruanos como Clave 2, Saoco Dance y Perú Tropical Dance que presentarán su mejor coreografía en el escenario.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en Atrapalo.pe.

VER COMENTARIOS