Nuestra capital se convertirá en el epicentro del mejor metal mundial. Repitiendo el primer festival del 2015, este año se han congregado 19 bandas para el , contando con un equilibrado cartel de 9 bandas peruanas y 10 internacionales.

Las agrupaciones locales tendrán la responsabilidad de representar lo mejor de su brutal repertorio, tanto a su género como a su ciudad, en este Lima Metal Fest que viene dispuesto a confirmar que es el único festival 100% metal en nuestro país.

El evento iniciará a las 10:00 am donde se podrá disfrutar de la más brutal y underground Expometal Internacional, momento también donde se sortearán packs exclusivos conteniendo CDs, DVDs, Accesorios y Polos, adicionalmente por si no fuera poco 5 pases All Acces para que los ganadores puedan compartir del más generoso backstage de todos los tiempos.

La promotora de Eventos y Espectáculos Thrashirts en alianza con Soulgrinder Zine, creadores del festival, también informaron que se realizará una novedosa y solidaria forma de participar en un Meet & Greet con las bandas: Con la donación de un o más libros originales y en buen estado. Esto con la finalidad de promover la lectura en los sectores que no tienen acceso a ella gracias a la alianza con Tiempo para compartir.

La cita es el sábado 10 de Setiembre desde las 10 de la mañana en el local de Cerminsa (Av. Defensores del Morro 2290, Chorrillos). Las entradas ya están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro, la preventa costará 120 soles hasta el 1 de agosto y después 150 soles.

Las bandas internacionales

Wehrmatch (Estados Unidos)

Hatchet (Estados Unidos)

Solstice (Estados Unidos)

Blood Feast (Estados Unidos)

Sadistic Intent (Estados Unidos)

Totten Korps (Chile)

Luca Turilli’s Rhapsody (Italia) & Primal Fear (Alemania)

Sinaya (Brasil)

Zak Stevens (Estados Unidos)

Witchblade (Chile)

Solstice – Transmogrified

Cartel de bandas nacionales

Kay Pacha (Huancayo)

Disinter (Lima)

Akeldam (Puno)

Opresor (Lima)

Chaska (Arequipa)

The Fallen Symmetry (Lima)

Psicorragia (Lima)

Deicidios (Ayacucho)

Evil Priest (Lima)

OPRESOR – Instinto Animal

TAGS RELACIONADOS